Cirugía Plástica y Estética de los Dr. Riu y Dr. González

  • Teléfono:935 46 01 44
  • Dirección:C/ Sabino Arana, 5-19, 08028 Barcelona

Medicina Estética

La Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo.

Varices

PEDIR INFORMACIÓN (clicar aquí)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su consulta

Consiento el tratamiento de mis datos. R&G cirugia estética tratará sus datos con el fin de responder sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como lo informamos en nuestra Política de privacidad

La escleroterapia o técnica de esclerosis vascular.

 

Es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de varices. Consiste en la aplicación directa de una sustancia esclerosante dentro de una vena varicosa para lesionar e irritar su pared interna, que anula la variz y consecuentemente la hace desaparecer. Es un proceso sencillo que representa en la actualidad la alternativa más resolutiva y menos agresiva para el tratamiento de este tipo de problemas.

 

La aplicación Láser. Fotoesclerosis

 

El Láser Neodinio-Yag, especialmente eficaz para las venas de menor calibre. Está especialmente diseñado para las varices, actúa sin riesgo y con gran efectividad. Trata selectivamente las lesiones vasculares, de modo que no afecta de ninguna forma al tejido que rodea la variz. El láser atraviesa la piel y coagula la sangre de la vena varicosa. Con el tiempo, el cuerpo reabsorbe el coágulo y desaparece.

 

La escleroterapia y la fotoesclerosis no son tratamientos alternativos, sino complementarios.