Cirugía Plástica y Estética de los Dr. Riu y Dr. González

  • Teléfono:935 46 01 44
  • Dirección:C/ Sabino Arana, 5-19, 08028 Barcelona

Medicina Estética

La Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo.

Tratamientos Láser

PEDIR INFORMACIÓN (clicar aquí)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su consulta

Consiento el tratamiento de mis datos. R&G cirugia estética tratará sus datos con el fin de responder sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como lo informamos en nuestra Política de privacidad

Rejuvenecimiento cutáneo con láser (Resurfacing). Se utiliza para eliminar arrugas profundas y lesiones cutáneas hiperpigmentadas, (manchas) y en casos de envejecimiento importante. Se aplica en la cara o en zonas específicas, como alrededor de la boca y los ojos (patas de gallo). Utilizamos el láser de última generación ablativo fraccionado de erbio Pixel. 

 

Depilación con Láser de diodo Soprano XL.

La eliminación del vello mediante láser es un método de supresión del crecimiento capilar rápido y seguro, que además deja los poros y los tejidos de la piel intactos. Se emiten sucesivos pulsos de luz láser sobre la piel, que son absorbidos por la raíz del pelo, provocando su destrucción.

Se puede utilizar en piel bronceada y es indoloro. Los resultados son visibles al poco de iniciarse el tratamiento: cada vez crece menos vello, más débil y más claro.

Permite eliminar el vello de todas las partes del cuerpo.

Láser de Neodimio Yag

Se utiliza para el tratamiento de varices solo o en combinación con escleroterapia.

 

Láser de diodo Soprano XL

Se trata de un láser de última generación con tecnología Super Hair Removal que depila mediante la emisión repetida de pulsos en movimiento (se desliza el cabezal en lugar de disparar) produciendo un calentamiento global de la piel y del folículo que incapacita la función reproductora del pelo.

Es apto para todos los tipos de piel y pelo, así como para pieles oscuras o bronceadas y elimina el vello fino y de color claro, incluído el rubio ya que no actúa por afinidad al pigmento, a diferencia de otros láseres. No es apto para el pelo cano.

Otro factor importante es que no es doloroso, a diferencia de otros láseres, que eran realmente dolorosos, sobre todo en zonas sensibles como las ingles o pubis, y en el caso de los hombres depilarse el pecho se les hacía casi insoportable. No conlleva además riesgos de quemaduras, debido a su calentamiento gradual.

Este láser no se dirige a la melanina para destruir el pelo sino al folículo piloso, de ahí que no importe el color de la piel y su aplicación no es mediante disparos sino con repetidos pases sobre la piel.

El vello no se cae inmediatamente tras la sesión del láser, se irá cayendo poco a poco aunque algunos tardan incluso semanas. Normalmente se necesitan unas tres a cinco sesiones.