Cirugía Plástica y Estética de los Dr. Riu y Dr. González

  • Teléfono:935 46 01 44
  • Dirección:C/ Sabino Arana, 5-19, 08028 Barcelona

Medicina Estética

La Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo.

MICROPIGMENTACIÓN

PEDIR INFORMACIÓN (clicar aquí)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su consulta

Consiento el tratamiento de mis datos. R&G cirugia estética tratará sus datos con el fin de responder sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como lo informamos en nuestra Política de privacidad

Este tratamiento tiene su origen en la milenaria técnica del tatuaje, y la evolución posterior del arte de la dermopigmentación y el maquillaje.

Consiste en la implantación de pigmentos bajo la piel. Son pigmentos inertes, compatibles con nuestro organismo y, una vez implantados, no se desplazan ni producen alergias. Se trata de una aplicación permanente, que suele precisar pequeños retoques al cabo de un mes, y un repaso al cabo de tres o cuatro años para recuperar la intensidad inicial.

La micropigmentación nos asegura una apariencia siempre impecable desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. También es conveniente para personas activas que buscan maquillajes que no se alteren con prácticas deportivas tales como la natación, o para ahorrar el tiempo diario que implica el maquillaje. También ofrece soluciones en casos de alergia a productos de maquillaje o se tiene dificultad para ponerse maquillaje.

A nivel cosmético, corrige defectos de cejas (simula pelos para corregir la forma o hacerlas más espesas), mejora la boca (realza el perfil labial y corrige aspecto y volúmen), la línea de los ojos o eye-liner (se aumenta la apariencia del tamaño de los ojos para dar más vida a la mirada), disimula pestañas poco pobladas, y simula pecas y lunares.

A nivel médico, permite el tratamiento estético de cicatrices (accidentes, cirugía o lesiones cutáneas), de las areolas (cicatrices post-quirúrgicas y reconstrucción completa después de mastectomia), del viteligio (en algunos casos y bajo control médico), malformaciones de labios, cejas, ojos y areolas, o zonas del cuero cabelludo que han perdido cabello (alopecias).