Cirugía Plástica y Estética de los Dr. Riu y Dr. González

  • Teléfono:935 46 01 44
  • Dirección:C/ Sabino Arana, 5-19, 08028 Barcelona

Medicina Estética

La Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo.

IPL

PEDIR INFORMACIÓN (clicar aquí)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su consulta

Consiento el tratamiento de mis datos. R&G cirugia estética tratará sus datos con el fin de responder sus consultas, dudas o reclamaciones. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, tal y como lo informamos en nuestra Política de privacidad

Sistema de Luz Pulsada Intensa (IPL), parecido al láser, pero que se aplica a alta intensidad y en frecuencia de pulsos.

Consigue estimular al fibroblasto con la formación de nuevo colágeno, eliminando las manchas y consiguiendo así, una piel homogénea, libre de imperfecciones.

 

Adecuada para:

  • Foto rejuvenecimiento facial: recupera la elasticidad y la frescura de la piel, elimina pequeñas lesiones vasculares (cuperosis), manchas producidas por la edad o el exceso de sol, las pequeñas arrugas, poros dilatados y mejora las cicatrices del acné.
  • Foto rejuvenecimiento corporal: elimina manchas de cuello, escote y manos.
  • Fotodepilación: adapta los parámetros al color (fototipo) de piel de cada paciente, y al grosor y color de pelo. Se realiza en varias sesiones.